Exposición de libros de artista Espora Quito

29 de mayo, 2014

El Taller Arte en Cumbayá invita a la singular exposición Espora Quito en la que se muestran los libros de 12 artistas locales que producen bajo el concepto de este formato de arte.

Esta iniciativa se realiza bajo el auspicio de MASQUELIBROS, la feria del libro de artista con sede en Madrid, España, que este año cumple su tercera edición. Su programa Espora se ha extendido a otras importantes ciudades españolas, así como a México D.F., Nueva York y Quito.

En Quito, la muestra de libros se realiza en seis diferentes lugares a la vez, respondiendo a la idea de espora:

• Biblioteca de la Universidad Andina Simón Bolívar
  • Biblioteca de la Universidad Católica del Ecuador
  • Centro de Arte Contemporáneo
  • Museo Muñoz Mariño
  • Librería Tolstoi
  • Tienda del Centro Metropolitano de Cultura

Entre los artistas que participan en la muestra están: Daniel Carvajal, Sol Gómez, Andrés Arízaga, Elena Grijalva, Clara Hidalgo, María Salazar, Pablo Barriga, Alice Bossut, Gari Vera, Alejandra Bedón.

La exhibición estará abierta del 28 de mayo al 8 de junio de 2014, en horario de atención de acuerdo a cada patrocinador.