Encuentro de historia intelectual

5 de abril, 2016

La Escuela de Sociología y Ciencias Políticas de la Universidad Central del Ecuador, con el auspicio de la Academia Nacional de Historia, invita al Quinto Encuentro del Grupo “Trabajo intelectual, pensamiento y modernidad en América Latina, siglos XIX y XX” de la Asociación Europea de Historiadores Latinoamericanistas (AHILA), cuyo tema central será “La Modernidad en cuestión: confluencias y divergencias entre América Latina y Europa, siglos XIX y XX”.

El encuentro se realizará en Quito, entre el 26 y el 28 de octubre de 2016, con el propósito de establecer un foro de intercambio y debate académico sobre el tema central del evento, con énfasis en los intercambios y transferencias entre los pensadores de las dos regiones.

Para mayor información puede dirigirse al correo electrónico congresoanh2015@hotmail.com.