El Observatorio de la Pyme publicó su Memoria anual No. 3

16 de septiembre, 2013

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, al cumplir su tercer año de creación, pone en circulación su Memoria anual No. 3, la cual ha sido elaborada tomando como referencia las noticias e información expuestas en el Boletín Informativo Semanal del Observatorio, denominado Novedades PyME y que se halla al servicio de las micro, pequeñas y medianas empresas del país.

Este documento recoge artículos, convenios, estadísticas, eventos, documentos, informes, tips legales, entre otros, y corresponden al análisis de temas coyunturales, recomendaciones para emprender un negocio y saber administrarlo adecuadamente, información de las alianzas estrategias con miras a generar espacios de reflexión entre los actores del sector, e indicadores estadísticos que reflejan el estado actual de las micro, pequeña y mediana empresas.

Además se incluye información de conversatorios y mesas redondas, aspectos legales y opiniones propias del Observatorio, con el fin de promover un mejor desempeño de las Pymes y los emprendedores.

“Esperamos que la información expuesta sea de utilidad para fines personales e institucionales y así contribuir al fortalecimiento del sector de las Pymes”, señaló el Coordinador Fundador del Observatorio de la Pyme y Director del Área de Gestión, Wilson Araque Jaramillo.

Descarga gratuita de la Memoria anual No. 3 [versión PDF]