El Boletín Semanal Novedades PyME llega al número 300

25 de noviembre, 2016

El Observatorio de la PyME del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador publica, semanalmente, su Boletín “Novedades PyME”. Se trata de un espacio virtual donde el cibernauta encontrará: información estadística, oportunidades de negocio, alianzas institucionales y más.

“Novedades PyME” acaba de publicar su número 300. “Desde el inicio de operaciones del Observatorio, en septiembre de 2010, se ha convertido en el medio de contacto directo con todas las personas y organizaciones nacionales e internacionales interesadas en el desarrollo productivo de Ecuador, de la comunidad andina y latinoamericana”, dice Wilson Araque Jaramillo, director del Área Académica de Gestión y del Observatorio de la PyME.

Como reconocimiento a su trabajo, el Observatorio de la PyME, ha sido galardonado con dos premios: Premio (2014) al Mayor Aporte al Emprendimiento y las MIPyME del Ecuador” y “Premio Ei (2015) en la categoría: Aporte a la promoción de la cultura emprendedora”.

Para Araque, uno de los valores más importantes del Observatorio es la vinculación directa que se ha generado con la colectividad, a través de su trabajo investigativo, bajo el principio de generar un mejor entorno en el que se desenvuelvan los emprendedores y las MIPyME.

El Observatorio es un Centro de Investigación Especializada en el Emprendimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyME) y a través de su boletín, que se publica hace más de seis años, se relaciona con la comunidad ofreciéndole una serie de avances y aportes en el campo de la investigación, la formación y la discusión alrededor del de las MIPyME y los emprendedores.

Para ver el Boletín Novedades PyME, número 300, presione aquí.