El 4 de diciembre se conocerá la lista de ganadores del I Concurso de Fotografía “Miradas críticas en Salud Colectiva”

12 de noviembre, 2018

El I Concurso de Fotografía organizado por el Área de Salud y el Observatorio Regional en Salud Colectiva, Ambiente y Sociedad de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, convocó a decenas de fotógrafos aficionados que captaron, mediante imágenes, diversos procesos críticos en salud y ambiente en varias regiones del país.

Esta iniciativa constituye un espacio no sólo para generar espacios de reflexión crítica sobre la interrelación entre el ser humano y la naturaleza, sino también para analizar las presiones sociales sobre la imagen, donde se priorizan los valores estéticos por encima de los procesos de salud.

El 4 de diciembre se publicará la lista de ganadores. Al primer lugar se le concederá el 100% de descuento en el pago de la colegiatura de cursos avanzados o abiertos de la oferta académica de la Universidad; al segundo lugar 50% de descuento, y al tercer lugar 25% de descuento. Los premios serán intransferibles y la vigencia para el uso de los mismos será de dos años. Los tres primeros lugares y las menciones honoríficas serán parte de una exposición en nuestra casa de estudios, en diciembre del año 2018.

El jurado estará conformado por académicos del Área de Salud y personas relacionadas con la comunicación y la fotografía. Su decisión será inapelable y, de ser el caso, podrán determinar desierto el premio en una o varias categorías. El Jurado tendrá acceso únicamente a los materiales concursables sin información personal de los participantes.