Boletín Spondylus

Investigadores asociados cumplen estancia académica en la Andina

Gard Vangsnes, estudiante de doctorado de la Universidad de Noruega, cumple con una estancia académica en la Universidad Andina Simón Bolívar, como investigador asociado del Área de Ambiente y Sustentabilidad. Con el acompañamiento del docente William Sacher, Vangsnes desarrolla su investigación “Reassembling the Resource Frontier: A study of Coexistence and Colonialism in the Southern Ecuadorian Mining Sector”.

El investigador permanecerá en la Universidad hasta el 30 de noviembre de 2022.

Visitantes-Gard-Vangsnes-investigador-asociado
Visitantes-Jonathan-Martínez-investigador-asociado

Jonathan Martínez, estudiante de doctorado de la Universidad de Santiago de Cali, realiza una estanca académica en la Universidad Andina Simón Bolívar, como investigador asociado del Área de Derecho. El docente Marco Navas acompaña el desarrollo de su investigación “Estudio de derecho comparado de la aplicación de la jurisdicción especial indígena en Colombia y Ecuador”.

Su estancia será hasta el 29 de noviembre de 2022.