Docente Fernando López en entrevista con radio del Consejo Regional de Administración de Brasil

8 de septiembre, 2016

Se encuentra disponible la entrevista del profesor Fernando López Parra, realizada en RJ Radio del Consejo Regional de Administración, en Río de Janeiro (Brasil).

El profesor López Parra, coordinador del Programa de Doctorado en Administración de la Universidad Andina, habló sobre “Gestión pública, sustentabilidad y Olimpiadas de Río de Janeiro”, durante una entrevista realizada en julio pasado mientras cumplía varias actividades académicas en ese país.

Fernando López estuvo en Brasil invitado por la coordinación del proyecto de “Gestão Social e Cidadania: o controle social do desenvolvimiento regional” de la Fundación Getulio Vargas, en donde participó en discusiones y análisis del espacio metodológico de una investigación comparativa que se realiza entre Bolivia, Brasil, Chile y Ecuador sobre el proyecto antes indicado. En este proyecto el programa de Doctorado en Administración de la Universidad Andina tiene una participación directa  conjuntamente con la Fundación Getulio Vargas de Río de Janeiro.

El docente López también participó como invitado al Consejo Regional de Administración, que es similar al colegio de administradores con importante presencia profesional y académica, en donde realizó una visita a sus instalaciones y participó en la reunión del pleno de este órgano colegiado.

Fernando López es doctor en Administración Pública por la Escuela Brasileña de Administración Pública y Empresas de la Fundación Getulio Vargas de Río de Janeiro (Brasil), es profesor y Coordinador del Doctorado en Administración de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Para ver la entrevista completa presione aquí.