Directivos de El Comercio asistieron a cena en la Andina

21 de enero, 2008

La directora de El Comercio, Guadalupe Mantilla de Acquaviva, junto a otros directivos de este medio de comunicación, asistieron, el jueves 17 de enero, a una cena que ofreció  la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB).

EL rector de la UASB, Enrique Ayala, se mostró complacido por la presencia de la directora de El Comercio y  de otros directivos del rotativo con quienes realizó un recorrido por las instalaciones de la residencia universitaria. El recorrido concluyó en el salón de Las Libertadoras, en donde el rector de la UASB hizo una explicación sobre la historia de varias próceres de la Independencia.

Enrique Ayala, resaltó la participación de 16 periodistas de El Comercio, entre editores y coordinadores de secciones, en el curso de especialización en Gestión y Administración de Medios de Comunicación que concluyó la semana pasada, en la universidad.

La cena se realizó en el edificio Manuela Saenz de la UASB y contó con la presencia de docentes y estudiantes de los diferentes programas del Área de Comunicación de la universidad.

Directivos de El Comercio y el Rector de la UASB en el salón Las Libertadoras.