Descuentos y promociones en la Feria del Libro

8 de abril, 2014

La oportunidad de adquirir un libro clásico, renovar su biblioteca y acceder a publicaciones con descuentos especiales se encuentra en la Feria del Libro, en la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

La Feria forma parte de las actividades de la Semana Andina y estará abierta hasta el jueves 10 de abril, de 9h00 a 20h00, en el Salón José Joaquín Olmedo.

Los estudiantes, exestudiantes, docentes y público en general pueden acceder desde hoy a una buena producción editorial, entre libros y revistas, que han sido coeditadas con la Corporación Editora Nacional. La temática, en general, está vinculada con las Ciencias Sociales, Política, Comunicación, Derecho, Derechos Humanos, Economía, Educación, Estudios de la Cultura, Estudios Indígenas, Gestión, entre otros.

Lucas Andino, docente quiteño, asistió a la inauguración de la Feria y no se perdió la oportunidad de llevar varias publicaciones de Literatura, que es lo que más le apasiona. “Encontré varios libros clásicos a un precio extraordinario y pienso que no hay que perderse esta feria para adquirir buena lectura”.

Pablo Ortiz, profesor del Área de Estudios Sociales de la Universidad Andina, otro asistente a la Feria, en cambio aprovechó el día de inauguración para llevarse una buena dotación de libros que los considera un clásico. “Hoy he podido renovar mi biblioteca con excelentes publicaciones de Estudios Sociales que es lo que más me interesa”.

Los libros tienen varios precios, ente 1 y 2 dólares, así como el 40% de descuento en algunas obras.

La Universidad Andina Simón Bolívar es la institución académica que más libros publica en Ecuador, debido a una política expresa de promoción editorial. A lo largo de sus 22 años de existencia se calcula que toda su producción alcanza aproximadamente 639 libros y 132 revistas, muchas de las cuales son coeditadas conjuntamente con la Corporación Editora Nacional.

Las líneas editoriales de la Universidad están estrechamente ligadas al interés institucional por las tareas de investigación, para que sus resultados puedan ser utilizados en la divulgación científica y en su aplicación a los procesos productivos.

La Andina invita a toda la comunidad universitaria y al público en general a visitar esta novedosa vitrina de publicaciones porque, con seguridad, alguna será de su interés.