Convocatoria para becas de viaje y participación en Congreso Anual de la Asociación Internacional para la Economía Feminista

13 de febrero, 2020

La Asociación Internacional para la Economía Feminista y FLACSO Ecuador invitan a participar en el “Congreso Internacional de Economía Feminista IAFFE 2020: Sostenibilidad de la vida: retos en un contexto de crisis multidimensional”.

Este evento se realizará en la sede de FLACSO, del  25 al 27 de junio de 2020, y con el fin de que la participación sea lo más amplia posible, FES-ILDIS y la Universidad Andina Simón Bolívar ofrecerán becas de viaje y participación para jóvenes estudiantes e investigadores/as ecuatorianas/os que estén desarrollando aportes en distintas temáticas de la Economía Feminista. La fecha límite de postulación será hasta el miércoles 26 de febrero de 2020.

Criterios de selección

• El comité de selección busca la participación equitativa y diversa de jóvenes de ambos sexos, de diferentes tipos de organización social y procedencia regional en Ecuador, sin distinciones por condiciones o circunstancias personales, ya que considera la pluralidad y la inclusión como una condición fundamental para la experiencia ciudadana de aprendizaje y vital en una sociedad democrática.
  • Pertinencia del aporte y motivación para acudir a la conferencia (se considerará a los/las participantes que hayan enviado una colaboración a la convocatoria del Congreso, se sugiere para ello revisar la convocatoria aquí).
  • Tener entre 18 y 35 años de edad.

Proceso de aplicación

• Se seleccionará un grupo de máximo de 20 personas.
  • Para aplicar, revisa y completa la información requerida en el siguiente formulario.

Fecha límite de postulación para becas:  26 de febrero de 2020

Más información: http://bit.ly/2vSuUUJ