Convocatoria para ayudantes de investigación

24 de junio, 2008

El Ministerio Coordinador de Patrimonio Natural y Cultural ha convocado a la realización del Inventario Nacional de Bienes Culturales, en los ámbitos de Bienes Arqueológicos, Bienes Arquitectónicos, Bienes Muebles, Bienes Documentales, y Bienes Inmateriales, para lo cual se precisa ayudantes de investigación que levanten la información de campo.

Los ayudantes deberán disponer de tiempo completo, incluido sábados y domingos, así como posibilidades de viajar a provincias. Se realizará un contrato de tres meses a renovarse por otros tres meses más.

Los interesados deberán dejar su currículo vitae hasta el miércoles 2 de julio en la secretaría del Área de Historia de la Universidad Andina Simón Bolívar. Los preseleccionados deberán asistir a una capacitación para la selección definitiva.

Información:

Universidad Andina Simón Bolívar