Convocatoria al concurso regional &#34Innovaciones y mejores prácticas en el desarrollo rural&#34

11 de febrero, 2008

El Programa marco para el desarrollo de la inversión rural y reducción de la pobreza en Ecuador y en la región de los Andes, financiado por el Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola y ejecutado por la Universidad Andina Simón Bolívar convoca a la presentación de experiencias al concurso sobre innovaciones y mejores prácticas, implementadas en zonas rurales de Colombia, Perú y Ecuador.

Su objetivo es conocer, visibilizar y valorar experiencias, surgidas en la base social y ligadas a la situación de exclusión y pobreza de los sectores rurales.

La convocatoria está abierta a todo tipo de organizaciones sociales locales o nacionales,  instituciones gubernamentales o no gubernamentales, que contribuyan a mejorar las condiciones de vida en el sector rural.

Información:
Universidad Andina Simón Bolívar