Convocatoria a la presentación de artículos para la revista Estudios de la Gestión

18 de abril, 2021

Estudios de la Gestión. Revista internacional de administración, del Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, invita a presentar artículos para la siguiente edición que abordará como tema central “Emprendimiento, innovación y tecnología ”.

El objetivo de este número es reflexionar sobre el emprendimiento, el cual está asociado con varios elementos como la creatividad, la innovación, la política, la sociedad, la tecnología y otros que coadyuvan al progreso de los territorios a través de un desarrollo local sostenible. Es importante dar una mirada a la relación de la sociedad con el emprendimiento y la innovación, desde la inserción de la ciudadanía a la creatividad, a nuevas ideas que ayudan a mejorar la calidad de vida de los territorios. Estudios de la Gestión, invita a los autores que quieran enviar sus manuscritos a cualquiera de sus secciones (tema central o sección abierta):

Los artículos originales se receptarán en las siguientes líneas:

• Emprendimiento y sociedad
  • Emprendimiento, innovación y tecnología
  • Educación y emprendimiento
  • Emprendimiento, incertidumbre y pandemia por la COVID-19

Sección abierta

Aportaciones actuales relacionadas con los ejes temáticos de la revista:

1. Políticas y estrategias
  2. Tecnología de la gestión
  3. Organización y gestión

Coordinadores

Baly Vera-Montenegro (Escuela Superior Agropecuaria de Manabí), Bezamat de Sousa Neto (Universidad Federal de São João del Rei) y Julián Gutiérrez-Rodríguez (Universidad Piloto de Colombia).

Editora

Genoveva Espinoza-Santeli

Wilson Araque Jaramillo

Indexaciones

Estudios de la Gestión es una revista indexada en DOAJ, REDIB, catálogo 2.0 de Latindex, además está incluida en ROAD, MIAR, Dardo, Wordlcat, y es miembro de LatinREV (Red Latinoamericana de Revistas).

Información clave

Fecha límite para el envío de artículos: 30 de noviembre 2021