Noticias Universidad Andina

Convocatoria a la presentación de artículos para la revista Estudios de la Gestión

18 de abril, 2021

0

Estudios de la Gestión. Revista internacional de administración, del Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, invita a presentar artículos para la siguiente edición que abordará como tema central “Emprendimiento, innovación y tecnología ”.

El objetivo de este número es reflexionar sobre el emprendimiento, el cual está asociado con varios elementos como la creatividad, la innovación, la política, la sociedad, la tecnología y otros que coadyuvan al progreso de los territorios a través de un desarrollo local sostenible. Es importante dar una mirada a la relación de la sociedad con el emprendimiento y la innovación, desde la inserción de la ciudadanía a la creatividad, a nuevas ideas que ayudan a mejorar la calidad de vida de los territorios. Estudios de la Gestión, invita a los autores que quieran enviar sus manuscritos a cualquiera de sus secciones (tema central o sección abierta):

Los artículos originales se receptarán en las siguientes líneas:

• Emprendimiento y sociedad
  • Emprendimiento, innovación y tecnología
  • Educación y emprendimiento
  • Emprendimiento, incertidumbre y pandemia por la COVID-19

Sección abierta

Aportaciones actuales relacionadas con los ejes temáticos de la revista:

1. Políticas y estrategias
  2. Tecnología de la gestión
  3. Organización y gestión

Coordinadores

Baly Vera-Montenegro (Escuela Superior Agropecuaria de Manabí), Bezamat de Sousa Neto (Universidad Federal de São João del Rei) y Julián Gutiérrez-Rodríguez (Universidad Piloto de Colombia).

Editora

Genoveva Espinoza-Santeli

Wilson Araque Jaramillo

Indexaciones

Estudios de la Gestión es una revista indexada en DOAJ, REDIB, catálogo 2.0 de Latindex, además está incluida en ROAD, MIAR, Dardo, Wordlcat, y es miembro de LatinREV (Red Latinoamericana de Revistas).

Información clave

Fecha límite para el envío de artículos: 30 de noviembre 2021