César Montaño Galarza inscribe su candidatura para la reelección del rector en el marco de la Consulta Previa

31 de marzo, 2023

En horas de la mañana del miércoles 30 de marzo, César Montaño Galarza, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador inscribió su candidatura para la reelección del periodo 2023-2028, en el marco de la convocatoria a Consulta Previa a la Designación de Rector convocada por el Consejo Superior de esta casa de estudios.

Para oficializar este acto, estuvieron presentes Leonardo Valencia, presidente de la Comisión de Consulta; y Virginia Alta, en su calidad de Secretaria de la Comisión.

Al Paraninfo acudió el rector Montaño acompañado de funcionarios, docentes, estudiantes y exestudiantes quienes ratificaron su apoyo a esta candidatura entre barras, aplausos y música.

César Montaño Galarza agradeció la confianza de la comunidad universitaria durante sus cinco años en el rectorado. “Sobre bases sólidas seguiremos construyendo en la perspectiva de lo que espera el país, los jóvenes, la región Andina, esa es nuestra misión”.

Además, enfatizó que su lema es “Juntos para seguir liderando el posgrado, juntos para proyectar el futuro de esta casa de estudios que nos ha dado tanto pero que espera tanto también de nosotros”.

Las votaciones de la Consulta Previa para la Designación de Rector de la Sede Ecuador serán el 21 de abril de 2023, para el efecto la Comisión de Consulta ha convocado a los estamentos de docentes, estudiantes y funcionarios a escoger la modalidad de su voto: presencial o electrónico y ha animado a participar activamente en este proceso.

El Consejo Superior de la Universidad se reunirá el 28 de abril para la designación de Rector de la Sede Ecuador.

STM

Descubre más