COMUNICADO: Tribunal Electoral Asociación de Estudiantes

Quito, 20 de abril del 2017

Comunidad Estudiantil
Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador

El presente comunicado es para informarle a la comunidad estudiantil que el día de hoy se elaboró el padrón electoral para las personas que ejercerán el voto de forma físico en los recintos y las Juntas Receptoras del Voto establecidas por el Tribunal Electoral. Adjunto a este comunicado se encuentra el padrón electoral y las Juntas Receptoras del Voto correspondientes.

Les solicitamos a los estudiantes de la Universidad Andina, verificar que se encuentren empadronados en alguna de las 5 Juntas establecidas por el Tribunal Electoral, y a su vez verificar que los datos (en caso de estar empadronado) que se encuentran en el padrón estén correctos.  En caso de algún inconveniente en el empadronamiento por favor comunicarse de inmediato al correo electrónico del Tribunal Electoral tribunalelectoraluasb@gmail.com.

Atentamente,

Daniel Nieves