COMUNICADO No. 5 | Comité de Emergencia

28 de mayo, 2020

El Comité de Emergencia se ha venido reuniendo regularmente en un trabajo conjunto, para la toma de decisiones orientadas a garantizar la salud y bienestar de la comunidad universitaria.

Es obligación de este comité mantenerse atento a nuevas disposiciones oficiales e ir afinando detalles de los protocolos y guías ajustados a la realidad de nuestra institución, para un seguro retorno progresivo a las actividades laborales en cuanto las condiciones lo permitan, instrumentos que serán difundidos para su conocimiento en las próximas semanas.

Como es previsible, requerimos información constante y actualizada del personal para adoptar decisiones idóneas, y así garantizar la salud y el retorno seguro al campus, en este sentido, en los próximos días enviaremos una encuesta, la misma que le tomará completar aproximadamente 6 minutos.

Finalmente, recomendamos mantener las medidas de prevención para evitar contagios.

Atentamente,

Comité de Emergencia