Comentario Internacional convoca a la presentación de trabajos

6 de julio, 2014

Revista del Centro Andino de Estudios Internacionales
Universidad Andina Simón Bolívar sede Ecuador
No. 10 semestre II / 2010

El Comité Editorial de la Revista Comentario Internacional convoca a la presentación de trabajos para la edición correspondiente al segundo semestre del año 2010 (Número 10).

El tema central, en esta edición de la revista, será dedicado al Brasil, su política exterior, visión de potencia emergente (desarrollo e inversión en la región) rol en la integración suramericana (MERCOSUR, UNASUR), visión de las relaciones con América Latina.

Los artículos que serán sometidos a consideración del Comité Editorial, para el tema central, deberán referirse a uno de los puntos señalados precedentemente y, previa su aceptación, podrán ser revisados de forma anónima por arbitros externos.

Remisión de trabajos

La invitación está dirigida especialmente a académicos, investigadores y estudiantes de Doctorado o Maestría de Universidades y Centros de Investigación de América Latina y el mundo.

Los interesados en presentar un trabajo para la publicación están invitados a remitir el documento definitivo conforme a las normas editoriales, en idioma español, junto a su afiliación y versión resumida de curriculum vitae académico, a caei@uasb.edu.ec.

Para bajar las normas editoriales para los colaboradores de la revista presione aquí.

Plazo

El plazo para remitir los trabajos es hasta el miércoles 30 de junio de 2010.