COLOMBIA| Diego Raza analiza los modelos de evaluación de la educación superior en un artículo publicado en revista especializada

23 de julio, 2019

Revista de Educación Superior en América Latina publica un artículo de Diego Raza, profesor del Área académica de Gestión, en su número 6, correspondiente al período julio a diciembre de 2019.

Con el título “Evaluación y acreditación universitaria en Ecuador”, Diego Raza expone un panorama sobre los modelos de evaluación de la educación superior. A partir de una revisión de la situación y tendencias de la educación universitaria en América Latina, su artículo resume los modelos de evaluación de la educación superior y la institucionalidad en distintos países de la región para finalmente comentar sobre los modelos de evaluación en Ecuador, especialmente el recientemente aprobado, indicando los cambios de enfoque que se pretenden dar en estos procesos en el país.

Esta revista, de la Universidad del Norte, de Colombia, es publicada en asociación con el Center for International Higher Education del Boston College, el Centro de Estudios en Políticas y Prácticas en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Sindicato das Mantenedoras de Ensino Superior, de Brasil.

El contenido desarticulo se encuentra aquí.

STR