Claudia Storini presentará conferencia en México

28 de marzo, 2018

Claudia Storini, docente del Área Académica de Derecho, participará en la Reunión Hispano-Mexicana de ciencias sociales y humanidades que tendrá lugar en México, los días 12 y 13 de abril de este año.

En el encuentro que lo organiza el Colegio de México, la profesora Storini hablará, el viernes 13 de abril, sobre el tema “Las ciencias sociales en el siglo XXI”.

La reunión tiene como objetivo “discutir qué es lo que se está haciendo en España en algunas ciencias sociales y en algunas humanidades; discutir qué es lo que se está haciendo en México, cuáles son los nexos o los vínculos en ambos campos en estos dos países. Pero, también, ir más allá de la realidad académica y discutir las ciencias sociales y las humanidades sobre qué se está haciendo, qué no se está haciendo, por qué no se hace, qué podemos hacer”, explica Roberto Breña, profesor-investigador del Colegio de México (Centro de Estudios Internacionales).