Convocatoria de resúmenes de ponencias para las II Jornadas Andinas de Derecho Constitucional: economía global y crisis ambiental

9 de diciembre, 2021

El Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita a las autoras y autores nacionales y extranjeros a enviar los resúmenes de ponencias para ser presentadas en la II Jornadas Andinas de Derecho Constitucional: economía global y crisis ambiental, que tendrá lugar en formato virtual los días 22, 23 y 24 de marzo de 2022.

• Los resúmenes obrarán en correspondencia con uno de los siguientes ejes temáticos:
  • Recursos naturales y energía: los retos del siglo XXI
  • Cambio climático y alternativas para una economía sostenible
  • Luchas sociales y derechos de la naturaleza

El resumen debe contener los siguientes elementos: el nombre del ponente, la institución a la cual pertenece, la dirección de correo electrónico, el título de la ponencia, el eje temático al cuál se inscribe y, de manera suficiente, el objeto y alcance de la ponencia. Contendrá un máximo de 300 palabras. No se aceptarán textos más extensos.

El resumen será enviado en formato Word con la etiqueta: “Resumen II JADC– Apellido y Nombre” al correo electrónico: claudia.storini@uasb.edu.ec con copia a fausto.quizhpe@uasb.edu.ec  hasta el 24 de enero de 2022.

Las y los expositores interesados en publicar sus ponencias en el libro de las Jornadas deberán presentar sus artículos completos hasta el 30 de marzo de 2022. Estos serán sometidos a una evaluación por pares.