ARGENTINA | Revista indexada publica artículo de Juan Carlos Mogrovejo sobre tutela ambiental

19 de septiembre, 2019

La Revista de Derecho Ambienta: Doctrina, Jurisprudencia, Legislación y Práctica, dirigida por el profesor Néstor A. Cafferatta, acaba de publicar su número 59 (Julio / Septiembre 2019), con el dossier especial sobre “Tributación Ambiental en América Latina”.

Esta publicación recoge un artículo de Juan Carlos Mogrovejo, profesor del Área de Derecho de la Universidad Andina, sobre “Tutela ambiental e imposición verde en el Ecuador”.

Este número de la revista es coordinado por la profesora Gemma Patón García, y contiene colaboraciones de académicos de distintos países de la región (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México y Perú).

Los artículos incluidos en esta edición, dan cuenta del desarrollo de la tributación ambiental en cada contexto analizado, con elementos que permiten dimensionar las dificultades, avances y desafíos suscitados alrededor del planteamiento y concreción de niveles de protección ambiental.

La revista cuenta con el aval y respaldo académico del INSTITUTO EL DERECHO POR UN PLANETA VERDE, de Argentina, y se publica bajo el sello editorial de AbeledoPerrot.