Conoce el campus universitario

Boletín Spondylus

Ponencias y publicaciones


Iván-Rodrigo-Mendizábal

Iván Rodrigo, docente del Área de Comunicación, es el autor de un artículo que aparece en el "Las redes sociales y su impacto en la democracia". La obra es coordinada por Rosa Martha Gómez Cervantes, José Eugenio Plascencia Zarazúa y Gerardo Romero Altamirano. El libro fue publicado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro y editorial Tirant Humanidades.

Adriana Rodríguez, docente del Programa Andino de Derechos Humanos, participó como ponente en el conversatorio “Pueblos indígenas como sujetos de Derechos”, que fue organizado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, CDH PUCE, y la Oficina de Alto Comisionado de las Naciones Unidas, de Derechos Humanos. En este espacio, presentó su ponencia “Los desafíos urgentes de los derechos humanos de los pueblos indígenas”.

Adriana Rodríguez Caguana

Matteo Manfredi, docente del Área de Historia, fue invitado por la Escuela de la Función Judicial para participar en el Encuentro sobre rescate y puesta en valor del patrimonio Histórico -Cultural institucional del Consejo de la Judicatura. En este espacio presentó su ponencia "La importancia del rescate del Patrimonio histórico".

Jorge Balladares, docente del Área de Educación, fue expositor invitado en el Festival de Innovación Educativa organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, que se llevó a cabo entre el 4 y el 6 de agosto. Su ponencia se tituló "El Portafolio Digital Docente".