Boletín Spondylus

Docentes participan en encuentros en Perú y Colombia

Andina-en-el-mundo-Jairo-Rivera

Jairo Rivera, docente del Área de Gestión y coordinador de Casa Andina, participó en el primer encuentro internacional virtual “La investigación y la ciencia abierta y colaborativa: eje transversal de una sociedad con mejor acceso a servicios”, que organizó la Universidad Nacional de Trujillo.

En este espacio, Rivera fue el primer expositor, con la conferencia “Diagnosis de la investigación y la ciencia abierta. El rol de la academia y su impacto en la sociedad”.

Leonardo Valencia, docente del Área de Letras y Estudios Culturales, fue expositor invitado en la quinta feria del libro de Popayán Ciudad Libro 2022. El 26 de octubre se desarrolló en la ciudad colombiana el conversatorio “La Escalera de Bramante y el mundo literario de Leonardo Valencia”, con Juan Carlos Pino.