<< Todas las actividades de la agenda

• Este evento ha pasado.

Conversatorio “Comunicación ciudadana y comunitaria”

13 mayo - 12:00 a 14:00

Fecha: Martes 13 de mayo de 2021

Hora: 12h00 (Ecuador) – 18h00 (Reino Unido)

Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar invita al conversatorio “Comunicación ciudadana y comunitaria” y presentación del libro Activismo mediático híbrido: ecologías, imaginarios, algoritmos.

En este libro el Profesor Treré investiga sobre las complejidades, ambigüedades y vacíos del activismo digital. Parte de un trabajo de campo de los movimientos sociales, colectivos y políticos en España, Italia, México y en otras regiones. Desde una visión multidisciplinar, el Dr. Treré «desentraña la naturaleza híbrida del activismo contemporáneo que combina lo físico y lo digital, lo humano y lo no humano, lo viejo y lo nuevo, lo interno y lo externo, lo corporativo y lo alternativo».

Participan:

• Emiliano Treré, autor. Senior Lecturer in Media Ecologies and Social Transformation, Cardiff’s School of Journalism, Media and Culture (JOMEC)
  • José Laso, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar
  • Moderador: Hernán Reyes, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar

Área de Comunicación

Mónica Vargas, monica.vargas@uasb.edu.ec

Fecha:
13 mayo
Hora:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,