XIV Foro Internacional del Emprendedor

XIV Foro Internacional del Emprendedor
Emprendimientos de Base Tecnológica y Valor Agregado
Creado en 2003

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, y la Universidad del Azuay invitan al “XIV Foro Internacional del Emprendedor: Emprendimientos de Base Tecnológica y Valor Agregado”, evento que se llevará a cabo el 14 y 15 de noviembre de 2018 en la ciudad de Cuenca – Ecuador.

Este Foro se viene llevando a cabo desde el 2003, en donde se trataron los siguientes temas: Factores clave para emprender con éxito (Quito, 2003), Mujeres emprendedoras y educación para el emprendimiento (Quito, 2005), Fuentes de financiamiento para emprendedores (Quito, 2007), Oportunidades de negocios para emprendedores (Quito, 2008), Las franquicias: una oportunidad de negocio para emprendedores (Quito, 2009), La asociatividad: una oportunidad de negocio para emprendedores (Quito, 2010), Motivación para el emprendimiento (Quito, 2011), Creatividad e innovación para el emprendimiento (Quito, 2012), Tecnologías de la Información y Comunicación -TIC- para el emprendimiento y las PyME (Quito, 2013), Ecosistema emprendedor, mentoring, educación y responsabilidad social para el emprendimiento (Quito, 2014), Empresa familiar, emprendimiento y PyME (Manizales, 2015), Sostenibilidad para el emprendimiento y las MIPyME (Quito, 2016), Comercio exterior para el emprendimiento y las MIPyME (Quito, 2017).

Las líneas temáticas del evento son:

1. Modelos de gestión empresarial en los emprendimientos de base tecnológica (EBT).
  2. Productos -bienes o servicios- de base tecnológica como fuente de generación de valor agregado.
  3. Financiamiento y servicios de capacitación y asesoría para los emprendimientos de base tecnológica.
  4. Propiedad intelectual y los emprendimientos de base tecnológica.
  5. Internacionalización de los productos generados por los emprendimientos de base tecnológica.
  6. La Universidad como soporte a los emprendimientos de base tecnológica.

Para mayor información dar un clic aquí.