XII Ciclo de Historias de Emprendedores

Fecha: 17 y 18 de Marzo
Hora: 18h00
Lugar: Plataforma Zoom

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y Fundación Terranueva invitan al XII Ciclo de Historias de Emprendedores, el cual tendrá como tema central "Mujeres Emprendedoras".

Objetivo:

Dar a conocer las historias de emprendedoras que, desde la creación de empresas u otro tipo de organizaciones, y/o la promoción de proyectos internos de espacios organizacionales ya creados, han logrado sacar adelante su propuesta innovadora.

Expositoras

17 de Marzo

• Carolina Placencia, CEO y Co-Founder en YakuPura
  • Nancy Vasco, presidenta de la Fundación El Triángulo
  • Lupe Rogel, Fundadora de Café Perla Negra

Moderador: Andrés Argüello, Investigador del Observatorio de la PyME

18 de Marzo

• Carla Barbotó, Presidenta de Pacari
  • Rossy Mejía, Gerente General de Barments Frozen Food (Jugofácil)
  • Laura Villagómez y Daniela Armendáriz, Fundadoras DIY CLUB
  • Ximena Ponce, Coordinadora Nacional Fundación Terranueva. Presentación del programa “Emprendiendo entre vecis”, programa que apoyará con capital semilla a iniciativas de emprendimientos asociativos a personas en situación de movilidad humana.

Moderador: Wilson Araque, Vicerrector de la UASB-E

Inscripciones
La participación al ciclo de conferencias es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

​Formulario de inscripción

Área de Gestión