Slider-1-Conferencia-Derecho-y-Sociedad-fondo

III Conferencia Derecho y Sociedad

20 de marzo de 2024

Masterclass: Lina Parra, Universidad Andina Simón Bolívar

Conversatorio-“El-Acto-Aclarado-en-la-Comunidad-Andina-evaluación-y-desafíos-a-un-año-de-su-implementación” (1)

El Acto Aclarado en la Comunidad Andina: evaluación y desafíos a un año de su implementación

13 de marzo de 2024

Conversatorio

Superar los problemas sociojurídicos para mejorar las condiciones de los pueblos andinos

Somos una universidad de excelencia con vocación
internacional. Nos preparamos para enfrentar los retos actuales con programas de posgrado en armonía con la realidad de los países de la Comunidad Andina.

Conoce nuestros programas de posgrado

Área de Derecho

DERECHO

Red de Capacitación Jurídica

La Universidad, conjuntamente con otras universidades del país, lleva adelante un proceso de capacitación jurídica dirigido a jueces, funcionarios judiciales, fiscales y abogados en libre ejercicio, con el objetivo de dotarlos de herramientas jurídicas cuyo eje principal sea el estudio y análisis de las modernas teorías del derecho adjetivo, a través del estudio de casos reales o si­mulados. Para el efecto, se viene desarrollando en Portoviejo el Curso de Especialización Superior en Tributación, cuyos planes de estudio cumplen con todos los requerimientos determinados por la Red para alcanzar los objetivos trazados.
Coordinadora: Vanesa Aguirre.