Slider-Convocatoria permanente para la presentación de artículos de Kipus Revista Andina de Letras y Estudios Culturales

Presentación de artículos de Kipus: Revista Andina de Letras y Estudios Culturales

Convocatoria permanente

Estudiamos los procesos culturales
como parte del desarrollo regional

Somos una universidad de excelencia con vocación
internacional. Nos preparamos para enfrentar los retos actuales con programas de posgrado en armonía con la realidad de los países de la Comunidad Andina.

Conoce nuestros programas de posgrado

Área de Letras y Estudios Culturales

LETRAS Y ESTUDIOS CULTURALES

Taller Literario Palacio caza de palabras

Este Taller literario es un programa de servicio a la comunidad del Área de Letras. Se trata de un espacio destinado a promover la escritura creativa no solo como una opción entre nuestro estudiantado, sino también entre las personas de fuera de la Universidad que tengan vocación por la creación literaria. El Taller funciona en tres trimestres (octubre-diciembre; enero-marzo y abril-junio). Los participantes pueden matricularse para todo el año académico, es decir, para los tres trimestres, o por separado para cada uno de los módulos.

Las sesiones del Taller son semanales, los lunes de 18:00 a 20:00 horas.

Los objetivos de este Taller son:

• Promover la escritura creativa entre el estudiantado de la Universidad Andina Simón Bolívar y el público con vocación por las letras en general.
  • Promover la reflexión sobre diversos aspectos relacionados con el proceso de creación literaria.
  • Desarrollar un grupo de creación literaria desde el espacio universitario que muestre su trabajo, al final del año lectivo, en una revista que recoja los mejores trabajos.

Los interesados deben inscribir su candidatura al taller en la Secretaría General de la Universidad, con la copia de la cédula de identidad o del pasaporte y el formulario correspondiente debidamente lleno.

El Taller es vocacional, por lo tanto no entregará ninguna titulación, aunque sí otorga un certificado de asistencia anual a los participantes que hayan concurrido por lo menos al 70% de las sesiones

Coordinador: Raúl Serrano Sánchez