La salud individual y colectiva
desde una visión multidisciplinaria

Somos una universidad de excelencia con vocación
internacional. Nos preparamos para enfrentar los retos actuales con programas de posgrado en armonía con la realidad de los países de la Comunidad Andina.

Conocer más

Conoce nuestros programas de posgrado

Área de Salud SALUD

Grupo de apoyo a la lactancia y maternidad

El Área de Salud, en coordinación con la Red Latinoamericana del Caribe para la Humanización del Parto y el Nacimiento (RELACAHUPAN), desde hace cuatro años cuenta con un espacio para compartir y aprender sobre la maternidad y la lactancia, entre mujeres y bebés lactantes. Las reuniones se llevan a cabo los días viernes de 10:00 a 12:00 horas, y el primer sábado de ca­da mes, en el mismo horario, en la sala 705 del edificio Manuela Sáenz.

Son reuniones abiertas al público organizadas por las propias madres, quienes están abiertas a escuchar, no juzgar, solamente conversar e intercambiar experiencias sobre las maneras de criar a los hijos y cuidar del embarazo, el parto y la lactancia.

Coordinador: Raúl Mideros M.