VII Conversatorio sobre Inclusión Financiera

Fecha: Martes, 30 de junio de 2020
Hora: 15h30
Lugar: Plataforma Zoom

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y la Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD) invitan al "VII Conversatorio sobre Inclusión Financiera: Estrategias claves de las aseguradoras para crear resiliencia, inclusión financiera y protección al cliente frente a la crisis por la pandemia COVID-19".

El objetivo de esta actividad es analizar cómo la filosofía y la acción de la inclusión financiera aparecen como un medio para disminuir las brechas de los actores que no han podido acceder a los servicios financieros.

Ponente

• Alejandra Díaz Agudelo (Colombia)
    Gerente de Crecimiento de Microinsurance Catastrophe Risk Organisation (MiCRO).

• Wilson Araque
    Vicerrector de la Universidad Andina Simón Bolívar y Presidente de la Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD).​

​Inscripciones

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Gestión
Tania Roldán, tania.roldan@uasb.edu.ec