Videoconferencia de Jaime Breilh a la Universidad de Antioquia

8 de septiembre, 2015

Este miércoles 16 de mayo, Jaime Breilh, director del Área de Salud de la Universidad Andina, ofreció una videoconferencia a los estudiantes del Doctorado en Epidemiología y Salud Pública de la Universidad de Antioquia.

La conferencia permitirá exponer a los estudiantes la perspectiva de la determinación social de la salud. Esto en respuesta a las obras y artículos científicos de Breilh que circulan en los programas de posgrado y centros de investigación del mundo, e incluso han sido incluidos en el Programa PALTEX de textos de enseñanza en las universidades de todo el continente, como expresiones de una ciencia crítica sobre las condiciones malsanas de un sistema económico que provoca destrucción de la vida y la salud.