V Concurso de Litigio Constitucional

22 de enero, 2020

V Concurso Interuniversitario de Litigio Constitucional

La Asociación Escuela de Derecho de la PUCE, el Observatorio de Justicia Constitucional UASB/PUCE organizaron en conjunto el v Concurso Interuniversitario de Litigio Constitucional, mismo que contó con la participación de estudiantes provenientes de: la Universidad de Cuenca, la Pontifica Universidad Católica del Ecuador, entre otras. Asimismo en el rol de jueces se desempeñaron ex estudiantes, ahora maestrantes en la UASB-sede Ecuador,  provenientes de las distintas universidades de la región Andina; para las rondas quienes fungieron como jueces autoridades de la PUCE/UASB.

La modalidad del concurso fue por equipos compuestos entre dos y tres estudiantes de pregrado de Derecho, a quienes acompañaba un profesor entrenador.

En este sentido, el equipo ganador fue el equipo de la Universidad de Cuenca integrado por:

- Josué Daniel Rea Ree
- Agustín Alexander Sánchez Moscoso
- Camila Estefanía Valcencia Galarzar

¡Enhorabuena a los participantes!