Universidad de British Columbia de Canadá otorga reconocimiento ciéntífico a Jaime Breilh

8 de septiembre, 2015

La Universidad de British Columbia (UBC), que consta dentro de las 22 universidades mejor ubicadas del mundo, entrega cada dos años el reconocimiento denominado “Peter Wall Award para Científicos Visitantes” para un investigador del mundo calificado por su Comité Internacional de Adjudicaciones.

La Escuela de Salud Pública y Población de UBC en este año presentó la candidatura de Jaime Breilh para este reconocimiento. Según el texto del Comité Internacional mencionado, la universidad recibió este año un “fuerte grupo de nominaciones de científicos de diversos continentes” y finalmente seleccionó al investigador ecuatoriano, Director del Área de Salud de la Universidad Andina.

Como parte de sus actividades el Doctor Breilh deberá dictar la conferencia inaugural del presente año lectivo, el día 14 de septiembre además de ofrecer un ciclo de conferencias y trabajar con científicos canadienses en el fortalecimiento del plan de colaboración con nuestra casa de estudios.