Universidad Andina invita a los Programas Internacionales de Maestría

18 de abril, 2012

La Universidad Andina Simón Bolívar abrió la convocatoria 2012-2013 de sus Programas Internacionales de Maestría. Estos programas contemplan becas para estudiantes destacados de Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

La convocatoria 2012-2013 incluye las maestrías en Derecho, Estudios de la Cultura y Relaciones Internacionales.

Estas maestrías requieren una dedicación a tiempo completo y se dividen en dos fases: una de docencia, con un régimen de escolaridad en el aula (octubre 2012 – junio 2013) y una de elaboración de tesis bajo la modalidad de tutoría.

Estos programas contemplan becas y ayudas financieras, las cuales se otorgan de acuerdo a los méritos académicos de los candidatos. Las becas incluyen la exoneración del pago de la colegiatura; estadía, alimentación y un estipendio para gastos complementarios; una asignación económica para material bibliográfico, y un seguro médico individual.

La Universidad dispone de un número limitado de becas. Para acceder a ellas, los aspirantes deberán adjuntar a sus documentos el formulario para solicitud de becas y apoyo financiero.

Los documentos de los aspirantes se recibirán hasta el 29 de junio de 2012. El inicio de clases para los programas internacionales de maestría será el 1 de octubre de 2012.

Para descargar la información de las maestrías presione aquí.