Una lista se inscribió para dirigir la Asociación de Funcionarios y Empleados

1 de septiembre, 2017

Hoy, a las 17:00, culminó el plazo de inscripción de candidaturas de quienes procuran dirigir la Asociación de Funcionarios y Empleados de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador para el período 2017-2019.

“La Unidad” fue la única lista registrada y la encabezan Fernando Andrade, para presidente y Rocío Dávila, para vicepresidenta.

A las 14:20, un grupo de colaboradores acompañó, con globos y pitos, al binomio Andrade-Dávila a cumplir con el requisito de inscripción de listas. Previamente, y según reza el estatuto, se realizó la publicación del Padrón Electoral en el que constan 171 funcionarios y empleados.

En una corta intervención, Andrade agradeció el apoyo de sus compañeros y compañeras y abogó por la unidad, el respeto a la libertad de pensamiento y la “vinculación de todos los agremiados en los temas importantes de la Universidad”.

Según lo planificado, el lunes 11 de septiembre se realizarán las elecciones.