Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Ene

El Área de Gestión y la Maestría en Dirección Integrada de Proyectos de Desarrollo de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan a la XVIII mesa de análisis sobre desarrollo “Los proyectos de desarrollo desde la experiencia organizacional”. Esta [...]

Fechas y horas
    25 Enero de 2024 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Gestión
    Inscríbete aquí

Esta actividad busca conocer desde la experiencia práctica el avance de proyectos de desarrollo con componente de cooperación internacional, ejecutados por organizaciones ecuatorianas como FEDEXPOR y CORPEI y el apoyo de la cooperación europea. Beneficiarios: Pymes y Cadenas Productivas.

Presentación:

• Jairo Rivera, coordinador de la Maestría en Dirección Integrada de Proyectos de Desarrollo de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Expositores:

• Isabel Quiroz, coordinadora Proyecto All Invest Green – Pymes FEDEXPOR
      Mary Francis Andrade, coordinadora de Proyecto All Invest - Cadenas Productivas CORPEI

Moderador:

• José Franco, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Gestión

Tania Roldán, tania.roldan@uasb.edu.ec