Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Webinario “Uso de e-rúbricas para la evaluación del aprendizaje"

Andina Virtual de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita al webinario “Uso de e-rúbricas para la evaluación del aprendizaje". La evaluación es un elemento curricular que ha experimentado una importante transformación en la Educación como consecuencia de diferentes [...]

Fechas y horas
    22 Febrero de 2022 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Andina Virtual
    Inscríbete aquí

La evaluación es un elemento curricular que ha experimentado una importante transformación en la Educación como consecuencia de diferentes procesos de reforma educativa. La investigación educativa ha sido muy fructífera en este campo dando lugar a un cambio de enfoque: evaluación ‘para’ el aprendizaje, sostenible, orientada a la valoración de las competencias y con un papel activo del estudiante. En un contexto tecnológico, la e-rúbrica se ha establecido como un instrumento útil para la realización de un proceso de evaluación adecuado a las actuales necesidades y demandas educativas.

Expositor:

Daniel Espinoza, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

info.andinavirtual@uasb.edu.ec