Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Webinario “Elabora objetos de aprendizaje en Nearpod”

La Unidad de Educación Virtual de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita al webinario “Elabora objetos de aprendizaje en Nearpod”. Nearpod es una plataforma educativa que genera experiencias de aprendizaje colaborativas e interactivas en línea. A través de [...]

Fechas y horas
    9 Junio de 2022 18:30 a 20:00
    Lugar:
    Microsoft Teams
    Organizador:
    Andina Virtual
    Inscríbete aquí

Nearpod es una plataforma educativa que genera experiencias de aprendizaje colaborativas e interactivas en línea. A través de las llamadas "lecciones", los profesores pueden crear y compartir presentaciones con actividades, preguntas o encuestas; proyectarlas en clase y evaluar a los estudiantes a tiempo real.

La herramienta Nearpod ha obtenido numerosos galardones gracias a su diseño atractivo y su interfaz fácil de usar. Está indicada para estudiantes de cualquier curso y se utiliza en varios centros educativos nacionales e internacionales.

info.andinavirtual@uasb.edu.ec