Marzo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Dic

Webinario “Creando mi canal de YouTube”

La Unidad de Gestión de Educación Virtual de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita al webinario “Creando mi canal de YouTube”. Un canal en YouTube es el espacio creado dentro de la plataforma para subir vídeos o listas [...]

Fechas y horas
    16 Diciembre de 2021 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma virtual
    Organizador:
    Unidad de Gestión de Educación Virtual
    Inscríbete aquí

Un canal en YouTube es el espacio creado dentro de la plataforma para subir vídeos o listas de reproducción, con el fin de que otros usuarios puedan verlos. Es la mejor forma para compartir vídeos de tu autoría y crear una comunidad.

El objetivo de este webinar es mostrar cómo puedes crear un canal en YouTube y usar esta herramienta en tu negocio.

El potencial que los vídeos tienen para generar valor para la audiencia es inmenso. Si todavía no utilizas este formato de contenido, vale la pena invertir en él, aunque sea poco. Nunca ha sido tan fácil grabar, editar y publicar un vídeo en Internet como en la actualidad.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Unidad de Gestión de Educación Virtual

info.andinavirtual@uasb.edu.ec