uasb.edu.ec
Conoce el campus universitario
Agosto 2026 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31  
Actividades por:
  • 5
    Ago

    Webinar “Responsabilidad penal de adolescentes reclutados por el crimen organizado. Bases normativas y dogmáticas para su configuración”

    El Programa Andino de Derechos Humanos (PADH) del Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita al webinar “Responsabilidad penal de adolescentes reclutados por el crimen organizado Bases normativas y dogmáticas para su configuración”. Esta actividad [...]
    [addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_g2d7"]


    Fechas y horas
    5 Agosto de 2026 15:00 a 17:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Programa Andino de Derechos Humanos
    Inscríbete aquí

    El Programa Andino de Derechos Humanos (PADH) del Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita al webinar “Responsabilidad penal de adolescentes reclutados por el crimen organizado Bases normativas y dogmáticas para su configuración”.

    Esta actividad tiene el objetivo de aportar criterios normativos y dogmáticos para abordar la responsabilidad penal de adolescentes reclutados por el crimen organizado, garantizando la especialidad del sistema de justicia juvenil y el principio de no criminalización de las víctimas

    Participa:

    • Mary Ann Beloff, profesora Titular de Derecho Penal y Procesal Penal de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

    La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

    Más información

    Programa Andino de Derechos Humanos

    Verónica Galarza, veronica.galarza@uasb.edu.ec

  • Whatsapp