Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Abr

Webinar: Impactos de la inteligencia artificial. Una perspectiva latinoamericana

El Área de Derecho y el Observatorio de Ciberderechos de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan al webinar “Impactos de la inteligencia artificial. Una perspectiva latinoamericana”. Los autores presentarán sus trabajos investigativos acerca de las futuras regulaciones jurídicas [...]

Fechas y horas
    24 Abril de 2024 18:30 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Derecho
    Inscríbete aquí

Los autores presentarán sus trabajos investigativos acerca de las futuras regulaciones jurídicas de la inteligencia artificial en América Latina, la gestión de riesgos de inteligencia artificial, el impacto de las alucinaciones de la inteligencia artificial, la gestión de modelos aplicados en América Latina, y la necesidad de adoptar regulaciones responsivas y flexibles con el fin de proteger los derechos de las personas naturales y a la vez impulsar la economía digital de la región.

Expositores:
    • José Hernán Muriel, docente de Derecho del Tecnológico de Monterrey
    • Luis Enríquez, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar
    • Pablo Astudillo, docente de la Universidad San Francisco de Quito y director del Datahub

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Derecho

Sebastián Páliz, sebastian.paliz@uasb.edu.ec