Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

VIII Congreso Internacional de Investigación REDU (CIIREDU)

Fecha: Del 15 al 18 de noviembre de 2021 Modalidad: Virtual La Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para Investigación y Posgrado invitan al VII Congreso Internacional de Investigación, organizado por la Universidad Técnica de Ambato. Esta actividad que […]

Fechas y horas
    15 Noviembre de 2021 10:00 a 17:00
    Organizador:

Fecha: Del 15 al 18 de noviembre de 2021

Modalidad: Virtual

Esta actividad que se realiza desde 2014 reúne anualmente a todas las instituciones de educación superior miembros de la Red, con el fin de difundir, presentar y compartir conocimientos en el ámbito de la investigación, innovación y desarrollo nacional. El congreso convoca la participación e integración de estudiantes y profesores del mundo entero para coincidir y nutrirse con las ponencias magistrales y la metodología enseñanza-aprendizaje de expertos de diferentes nacionalidades.

Contamos con la presencia de 2 Premios Nobel y 1 Experto a nivel mundial

• Joseph Stiglitz (Estados Unidos)
      Premio del Banco de Suecia en Ciencias Económicas en memoria de Alfred Nobel (2001), profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia y exvicepresidente senior y economista jefe del Banco Mundial.
    • Michael Houghton (Reino Unido)
      Premio Nobel de Medicina en 2020, director del Instituto de Virología Aplicada Li Ka Shing de la Universidad de Alberta.
    • Tal Ben Shahar (Estados Unidos)
      Experto mundial en Psicología Positiva y Ciencia de la Felicidad, autor de varios libros bestsellers internacionales, exprofesor de Harvard y emprendedor en serie.

Inscripciones hasta el 30 de septiembre. Para estudiantes y docentes de la Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador, la inscripción es gratuita, para lo cual debe escribir al correo sonia.ortega@uasb.edu.ec

Página web del Congreso

Página de Facebook del Congreso

Video promocional del VIII CIIREDU 2021