Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

VII Conferencia Derecho y Sociedad 2021

El Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita a la VII Conferencia Derecho y Sociedad 2021. El objetivo de esta conferencia es crear un espacio donde las y los académicos hallen la posibilidad de dialogar [...]

Fechas y horas
    28 Octubre de 2021 11:00 a 13:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Derecho
    Inscríbete aquí

El objetivo de esta conferencia es crear un espacio donde las y los académicos hallen la posibilidad de dialogar con los expositores y colegas del programa, lo cual les permitirá no solo enriquecer su trabajo, sino también ampliar y actualizar sus conocimientos.

La actividad está abierta para estudiantes de todas las disciplinas, cuyas investigaciones se centren en la relación entre el derecho, las instituciones y la sociedad.

Braulio Ramos Menar

Estudiante de Posdoctorado en Derecho, Economía y Sociedad Plural

Tema: Políticas de protección social en el contexto COVID-19, un enfoque en los tratados internacionales de Derechos Humanos y las metas del desarrollo en los países de la Comunidad Andina.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Área de Derecho

Fausto Quizhpe, fausto.quizhpe@uasb.edu.ec