Conoce el campus universitario
Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30  
Actividades por:
  • 0

    V Conversatorio sobre Inclusión Financiera

      El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y la Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD) invitan al V Conversatorio sobre Inclusión Financiera “Sistema de gestión antisoborno y su aplicación en las instituciones […]



    Lugar:
    Guest
    Página web:
    Correo:
    0
    Inscríbete aquí

     

    El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y la Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD) invitan al V Conversatorio sobre Inclusión Financiera “Sistema de gestión antisoborno y su aplicación en las instituciones financieras”.

    El objetivo de este conversatorio es analizar cómo la filosofía y la acción de la inclusión financiera  aparecen como un medio para disminuir las brechas de los actores que no han podido acceder a los servicios financieros.

    Ponente:

    Horacio Vergara, presidente LOT International

    Moderador:

    Wilson Araque, vicerrector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y presidente de la Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD).

    Inscripciones
    La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

    Formulario de inscripción