Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Última semana de admisión de los doctorados en Derecho y Administración

La Universidad Andina Simón Bolívar continúa el periodo de admisiones para los programas internacionales de doctorado en Derecho y Administración, convocatoria 2011-2016. Las solicitudes de admisión se receptarán hasta el 25 de marzo de 2011.  En la organización del Programa […]

En la organización del Programa de Doctorado en Derecho han concurrido las experiencias de la Universidad, la presencia de varios centros académicos y juristas de distintos países, diversas concepciones doctrinarias y sistemas de derecho positivo, así como las prácticas jurisprudenciales. El Programa se realiza con la participación académica de la Universidad de Valencia, de la Universidad Pablo de Olavide y de la Universidad Pública de Navarra, y el apoyo de otros centros académicos.

Por su parte, el Programa de Doctorado en Administración ofrece a quienes desarrollan su actividad en el campo organizacional, la docencia universitaria o la investigación científica, una alternativa de formación especializada según los más altos indicadores internacionales de exigencia. El programa pone énfasis en la discusión de temas actuales de las organizaciones, estimulando el dominio de la ciencia de la administración y de las actuales herramientas analíticas, en busca de nuevas contribuciones para el conocimiento.

El doctorado es el grado más alto que concede la UASB. El título corresponde al nivel académico de tercer ciclo, concebido dentro de los estándares internacionales. Los programas de doctorado enfatizan en el trabajo de investigación y están abiertos a alumnos de la Comunidad Andina y el resto del mundo.

Programas de Doctorado