Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Talleres de capacitación sobre Gestión bibliográfica y Escritura académica

La Casa Andina de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita a los estudiantes de especialización superior, maestría, doctorado y posdoctorado a participar en los talleres de Gestión Bibliográfica: Zotero y Escritura académica. La Casa Andina pone mensualmente a […]

Fechas y horas
    24 Marzo de 2018
    Lugar:
    Laboratorio de computación / Edif. Eugenio Espejo, Aula S23 / Edif. Mariscal Sucre

La Casa Andina pone mensualmente a disposición de los estudiantes talleres de capacitación que están orientados a generar fortalezas en la redacción académica, gestión bibliográfica y manual de estilo.

• Sábado 24 marzo

Taller de Gestión bibliográfica: Zotero

Laboratorio de computación

Edif. Eugenio Espejo, piso 4

Objetivo

Capacitar en el manejo básico del gestor bibliográfico Zotero.

Nota: Las computadoras del laboratorio ya tienen instalado el programa Zotero. Es recomendable, sin embargo, que los estudiantes utilicen sus computadoras personales. En el siguiente video está indicado cómo instalar Zotero. Con ello solo faltaría crear una cuenta en línea de Zotero (igual que un correo electrónico) e ingresarlo en las “preferencias” del programa. De esa manera todas tus fuentes quedarán guardadas en la nube y podrás acceder a ellas desde distintas computadoras.

Taller de Escritura académica

Aula S23

Edif. Mariscal Sucre, piso 2

Objetivo

Proveer de los lineamientos generales y problemas más comunes de la escritura académica.

Inscripciones

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en los siguientes formularios en línea, según la opción. Quienes deseen certificado deben cancelar USD 20 en Tesorería.

Taller de Gestión bibliográfica: Zotero