Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Talleres de capacitación del mes de agosto

La Casa Andina de la Universidad Andina Simón Bolívar invita a los talleres de capacitación del mes de agosto, "Citas Textuales: Cuándo y Cómo Incluirlas" y "Técnicas de Estudio Universitario". Citas textuales: cuándo y cómo incluirlas Objetivos: Decidir qué información […]

Fechas y horas
    25 Agosto de 2020
    Lugar:
    Plataforma Zoom

Citas textuales: cuándo y cómo incluirlas
    Objetivos:

• Decidir qué información puede ser más adecuada para citar textualmente.
    • Diferenciar una cita textual corta de una cita larga conforme el Manual de estilo de la UASB.
    • Introducir y comentar una cita textual.

Técnicas de estudio universitario
    Objetivos:

• Reconocer las condiciones básicas para la realización del estudio, organización del tiempo y planificación de las actividades.
    • Motivar el uso de técnicas de estudio y herramientas digitales en el proceso de aprendizaje universitario.
    • Impartir recomendaciones para el estudio y ejecución del examen comprensivo.