Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Talleres de capacitación de la Casa Andina: noviembre de 2018

La Casa Andina de la Universidad Andina Simón Bolívar invita a los talleres de capacitación “Preguntas sobre el Manual de estilo”, “Gestión bibliográfica: Zotero” y “Escritura académica”. Los talleres están dirigidos a estudiantes, docentes, investigadores y funcionarios de la Universidad […]

Fechas y horas
    13 Noviembre de 2018

Los talleres están dirigidos a estudiantes, docentes, investigadores y funcionarios de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Inscripciones
    La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas deben registrarse en el siguiente formulario en línea. Quienes deseen certificado de asistencia deben cancelar 20 USD en Tesorería.

Martes 13 de noviembre
    Aula S51
    Edif. Mariscal Sucre

Taller "Preguntas sobre el Manual de estilo"
    Requisito: Leer el Manual de estilo.

Objetivo: Capacitar en el manejo básico del Manual de estilo de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Martes 20 de noviembre

9h15 - 11h:00
    Laboratorio de computación
    Edif. Eugenio Espejo

Taller "Gestión bibliográfica: Zotero
    Objetivo: Capacitar en el manejo básico del gestor bibliográfico Zotero.
    Nota: Las computadoras del laboratorio ya tienen instalado el programa Zotero. Es recomendable, sin embargo, que los estudiantes utilicen sus computadoras personales. En el siguiente video está indicado cómo instalar Zotero: https://www.youtube.com/watch?v=5yFPnuhPT0Y. Con ello solo faltaría crear una cuenta en línea de Zotero (igual que un correo electrónico) e ingresarla en las “preferencias” del programa.

Martes 27 de noviembre

Aula S51
    Edif. Mariscal Sucre

Taller "Escritura académica"
    Objetivo: Proveer de los lineamientos generales y problemas más comunes de la escritura académica.