Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Talleres de capacitación de la Casa Andina

La Casa Andina de la Universidad Andina Simón Bolívar invita a los Talleres de capacitación del mes de junio. La Casa Andina pone mensualmente a disposición de la comunidad académica tres talleres de capacitación orientados a generar fortalezas en […]

Fechas y horas
    21 Junio de 2018

La Casa Andina pone mensualmente a disposición de la comunidad académica tres talleres de capacitación orientados a generar fortalezas en la redacción académica, gestión bibliográfica y manual de estilo.

Los talleres están dirigidos a estudiantes, docentes, investigadores y funcionarios de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Taller Escritura académica

El objetivo del taller es proveer de los lineamientos generales y problemas más comunes de la escritura académica.

Jueves 21 de junio
    7h00 a 9h00
    Aula E-41, edif. Eugenio Espejo

Taller Preguntas y respuestas sobre el Manual de estilo

El objetivo del taller es capacitar en el manejo básico del manual de estilo de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Requisito: Leer el Manual de estilo

Miércoles 27 de junio
    18h00 a 20h00
    Aula S-41, edif. Mariscal Sucre

Taller Gestión bibliográfica: Zotero

El objetivo del taller es capacitar en el manejo básico del gestor bibliográfico Zotero.

Viernes 29 de junio
    18h00 a 20h00
    Laboratorio de computación, edif. Eugenio Espejo, piso 4

Formulario de inscripción

Nota: Las computadoras del laboratorio ya tienen instalado el programa Zotero. Es recomendable, sin embargo, que los estudiantes utilicen sus computadoras personales. En el siguiente video está indicado cómo instalar Zotero: https://www.youtube.com/watch?v=5yFPnuhPT0Y. Con ello solo faltaría crear una cuenta en línea de Zotero (igual que un correo electrónico) e ingresarlo en las “preferencias” del programa.