Febrero 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Talleres de capacitación de la Casa Andina

La Casa Andina de la Universidad Andina Simón Bolívar invita a los talleres de capacitación “Gestor bibliográfico Zotero”,  “Preguntas y respuestas sobre el Manual de estilo” y "Escritura académica". La Casa Andina pone mensualmente a disposición de la comunidad académica tres […]

Fechas y horas
    16 Mayo de 2018

La Casa Andina pone mensualmente a disposición de la comunidad académica tres talleres de capacitación orientados a generar fortalezas en la redacción académica, gestión bibliográfica y manual de estilo.

Los talleres están dirigidos a estudiantes, docentes, investigadores y funcionarios de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Taller Gestor bibliográfico Zotero

El objetivo del taller es capacitar en el manejo básico del gestor bibliográfico Zotero.

Nota: Las computadoras del laboratorio ya tienen instalado el programa Zotero. Es recomendable, sin embargo, que los estudiantes utilicen sus computadoras personales. En el siguiente video está indicado cómo instalar Zotero: https://www.youtube.com/watch?v=5yFPnuhPT0Y. Con ello solo faltaría crear una cuenta en línea de Zotero (igual que un correo electrónico) e ingresarlo en las “preferencias” del programa.

Laboratorio de computación
    Edif. Eugenio Espejo, piso 4

Taller Preguntas y respuestas sobre el Manual de estilo

Requisito: Leer el Manual de estilo

El objetivo del taller es capacitar en el manejo básico del Manual de estilo de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Aula O42, edif. José Joaquín Olmedo

Taller Escritura académica

El objetivo del taller es proveer de los lineamientos generales y problemas más comunes de la escritura académica.

Aula O42, edif. José Joaquín Olmedo